¡Bienvenido a Red Door!

Preguntas Frecuentes

Embalaje discreto

Entendemos la importancia de la privacidad personal. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proteger la suya:

  • Embalaje anónimo: su pedido se empaqueta de forma discreta en sobres y cajas, similares al correo o los paquetes cotidianos.
  • Identificadores mínimos: Las únicas marcas en el paquete son su dirección postal y la dirección de nuestro almacén.
  • Etiquetado anónimo: El nombre “Red Door” no aparecerá en el exterior; en su lugar, los paquetes estarán marcados como del “Departamento de Envíos” o similar.

Para obtener más información, visite Política de envíos.

Devoluciones

Artículos no retornables: Debido a restricciones de salud, no podemos aceptar devoluciones de lencería, ropa de baile, medias u otra ropa íntima, así como juguetes sexuales que hayan sido sacados de sus materiales de embalaje sellados originales.

Garantía de Satisfacción del Cliente: Para compras en línea, ofrecemos una Garantía de Satisfacción del Cliente . Si algún artículo de nuestro sitio web presenta algún defecto dentro de los primeros 30 días posteriores a su compra, puede solicitar un reemplazo.

Para obtener más información, visite Política de reembolso.

Eventos

¡Red Door está planeando algunos eventos emocionantes para nuestros clientes en 2026!

Contáctanos

Siempre puedes comunicarte con nosotros a info@rdoor.co para obtener más información, ayuda y curiosidad.

Para obtener más información, visite Contáctenos .